Una calurosa felicitación y una petición

21.06.2022 11:42

Medellín 21 de junio de 2022

Dres.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

DANIEL QUINTERO CALLE

FRANCIA ELENA MÁRQUEZ MINA

info@franciamarquezmina.com,  gustavopetro@yahoo.com, daniel.quintero@medellin.gov.co

 

Atento saludo

Respetuosamente me dirijo a sus despachos para felicitarles por su merecido triunfo en su lucha por llegar al poder para ayudar esta sufrida Colombia, este Medellín maravilloso pero surcado de pobreza y malestar.

Por fin la misma autoridad que suspendió al Dr. Quintero, hoy lo regresa al poder para salvar las comunas de Medellín de la pobreza, esas que siempre le fueron fieles, esas que leyeron su carta escrita a puño y letra, cuando le separaron del poder y siempre le apoyaron, esas que rogaron a Dios cuando su pequeña fue sometida a cirugía, esas que recibirán del cielo y de la administración de Quintero, Petro y Francia que recorrieron sus calles, la dignidad y bienestar que siempre les fue negado como sector marginal o de borde, esas que los ricos paisas les temen y no pondrían un mercado en sus humildes ranchos por miedo o escrúpulos.

La justicia divina hoy se hizo sentir, celebremos, porque por fin con un tarjetón en un 19 de junio de 2022, el pueblo colombiano marcó mayoritariamente en la segunda imagen del tarjetón, donde estaba Petro y Francia Márquez,  una X para elegirlos, para salvar a los pobres, a los invisibilizados, a los que nunca han tenido voz, por fin se va a hacer sentir su dignidad como seres humanos y su bienestar.

Sin guerra y con mucha paciencia y  perseverancia, sin que Peto se  retirarse de la vida política por no ser elegido presidente para el período 2022-2026, y cargados de alborozo, celebramos, somos la mayoría ganadores, porque la mayoría somos de los primeros estratos socioeconómicos en este país del Sagrado Corazón.

Hoy la educación recibirá la mano, los ciegos y sordos, los Down, ese preescolar que gritaba, Petro, Petro..., los jóvenes, niños, adolescentes, mujeres, ancianos, el obrero, el campesino, el minero, el de oficios varios, el de abajo, el explotado, el desempleado,..., todos celebraremos eternamente, porque por fin los sectores pobres populares ganamos y haremos de esta tierra, de está Medellín, de esta Antioquia, de esta Área Metropolitana, de esta Colombia, lo máximo porque por fin habrá equidad y justicia social para los olvidados.

Una petición: Hagamos una Colombia mejor, “vivamos sabroso”, no más sangre y violencia, si mucha justicia social para el que sufre en silencio y habita como desplazado las calles en un pronunciado invierno, sin techo ni comida, sin hogar, hagamos una Colombia de todos y para todos. Artículo 23 dela Carta Política.

Les reitero mi felicitación y clamo por su salud familiar, personal y mucho éxito y felicidad a todo nivel para lograr su plan de gobierno y colmar las expectativas de este pueblo que clama justicia social y bienestar, que quiere la paz y Ustedes con su mandato la brindarán.

Cordialmente,

Piedad Acosta Ruiz