REFLEXIONANDO SOBRE LA PAZ DE COLOMBIA

19.08.2013 14:55

¿DÓNDE QUEDÓ PERDIDA LA LIBERTAD DE COLOMBIA?

Había una vez una mujer que el esposo la maltrataba y le pegaba y no la dejaba tener amigos y amigas y la amiga le dijo que si otra vez el esposo la maltrataba le denunciaría a  la policía,  y ésta le dijo que no denunciara porque de pronto la podía maltratar y aún peor, que se quedaría encerrada en la pieza con llave,  y la amiga le dijo que era mejor que denunciara, porque la maltrataba y la ley la protegía y de pronto la sacaban del país y le cambiaban el nombre.

David Pulgarín, 8C.

 

UNA PEQUEÑA HISTORIETA

Había una vez dos niñas que eran supera migas, ellas se mantenían juntas, compartían muchísimo, una vez tomaron la decisión de estudiar juntas, y que nunca se separarían, entonces una vez una de ellas se enfermó y el médico dijo a su familia y a su amiga,  que ella tenía cáncer,  que en cualquier momento se podía morir, pero su otra amiga  no le quiso contar nada, para no asustarla, lo único que le dijo,  fue que sólo  las separaría la muerte.

Franci Eliana Echavarría G. 8C  (Deficiencia en estatura).

 

LAS MUJERES QUE ABORTAN

 

La mujeres que abortan le hacen daño a otra vida, a la de su bebé que ni siquiera tiene la culpa, entonces si no quieren tener el bebé,  porque no se cuidan de un embarazo.

Los hijos son una bendición de Dios, por eso no pueden ni deben abusar, cuando abusan de ellas la ley colombiana permite el aborto.

Manuela Vanegas 8C

 

GUIÓN QUEREMOS IGUALDAD

Queremos igualdad grita La gente.

Un punquero dice, yo sé quien nos colabora ya.

El policía responde ¡está bien!

La policía en fila, los Smat, dicen: muchachos piénselo bien, nos estamos haciendo daño, ¡no más!

El punquero le dice al agente de policía, perdón por nuestra intolerancia.

Los carros transitan normal por la vía,  el escrito del guión dice, así se ha sanado una intolerancia más.

La historieta termina con un escrito en las nubes, aportando todos unidos para hacer de nuestra ciudad un lugar más amable

Luis Guillermo Rojas 8C, estudiante de Bellas Artes